¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ASSASSINS MU (UN MUY BUEN SERVER)

Ir abajo 
AutorMensaje
SAPPHIRE
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 1
Gold : 27008
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ASSASSINS MU (UN MUY BUEN SERVER) Empty
MensajeTema: ASSASSINS MU (UN MUY BUEN SERVER)   ASSASSINS MU (UN MUY BUEN SERVER) EmptyDom Jun 14, 2009 9:12 pm

No llevo jugando hace mucho este server, pero puedo decir que mi experiencia en él es muy buena, es un servidor low, que reúne todas las características primordiales de un buen server, con una administración responsable que se preocupa por el bienestar de las personas que hacen parte de la comunidad de assassins mu.
Lo bueno es que se puede hacer party bonus entre un DW, un BK y una Elf, cuando se tienen estas 3 razas en un party lo que se sube es mucho y bueno eso facilita el leveo no solo para los que son creadores del party bonus, sino para las otras 2 personas que se unan a él, también hay party bonus (de 50X) cuando están las 3 razas mencionadas anteriormente (DW, BK y ELF) y hay un DL, con esos cuatro personajes se hace un party que se llama, party de 4 razas puras, también se sube muy bien de las maneras mencionadas anteriormente lo cual facilita la subida de niveles a la hora de hacer un reset (el reset para todas las razas se hace a nivel 400), pues esto evita que la subida se haga tediosa e insoportable como pasa en muchos servidores donde en pt no se sube nada y individualmente no es que se suba de a mucho que digamos (pues también he jugado otros servidores los cuales no mencionare), lo bueno de este server es que se sube mucho en pt y pues eso facilita la cooperación y la interacción de los usuarios a la hora de conseguir cosas en el comercio, para hacer pertenecer a un guild, etc..
Todos los eventos en este servidor sirven, cosa que es muy difícil de encontrar en un server, que sirva casi todo, aca en este server se puede entrar a Devil Square, Blood Castell, Castell Siegue, Ilusion Temple, Chaos Castell, esa fue una de las cosas que más me llamo la atención de este server ya que a mí me gusta entrar a todos los eventos por la experiencia que se gana, porque se pueden recolectar joyas.

Las caserías de dorados son cada 6 horas, hay un muy buen drop de joyas, en cuanto a los ítems que no tienen luck suben a +7 sin caerse, mas de ahí se les caen, los que si tienen luck suben hasta +13 sin caerse, eso también me gusta porque muchas veces le metes demasiadas joyas a los ítems porque se te caen demasiado y después de tanto insistir muchas veces no suben al nivel requerido y eso no sucede en nuestro server, personalmente desde que subí el primer ítem nunca se me han caído. Si quieres casarte, el comando en este mu sirve para que lo hagas.
El administrador es una persona accesible, regularmente se conecta 1 vez por semana y hace rifas de diversos ítems exe para los jugadores, cosa que me parece excelente porque eso motiva a la gente, también ayuda a que la gente que no tienen ítems exe los consiga con los eventos que el administrador hace.
La verdad es que este server me gusta mucho, así a grandes rasgos quise compartir la experiencia que he vivido en este buen server y bueno si son tan valientes, los reto a que jueguen un server low, a que se queden y permanezcan si es que pueden (porque en verdad es duro, no es cualquier pendejada y hablo enserio, el blood es súper sangriento, y hace alusión a su nombre muy pocos sobreviven).
Y si ya están cansados de malos servidores, pues bueno esta es la oportunidad para que ingresen a uno que vale la pena jugar y hacer parte de él por todas las cosas buenas que hay en él (el server es para machos y machitas).
Aquí les dejo el enlace http://www.assassinsmu.com, y espero verlos pronto por el servidor, y pues en el servidor soy una elf, que usa el Nick de ALCIONE, no se les olvide y bueno si en algo les puedo colaborar en el server, téngalo por seguro que les ayudare para que tengan una buena experiencia así como yo la he tenido con la gente que me ha colaborado.
Bueno espero verlos en assassinsmu.
ASSASSINS MU (UN MUY BUEN SERVER) Muamigos2
ASSASSINS MU (UN MUY BUEN SERVER) Muamigos
ASSASSINS MU (UN MUY BUEN SERVER) Amigosmuenelblood
Volver arriba Ir abajo
 
ASSASSINS MU (UN MUY BUEN SERVER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Skaimu servidor online 24 horas con muchos users y buen host..!
» server nightmu el mejor server
» a Hard Season 4.6 Server AND an Easy Season 4 Server
» nuevo server MU-MDP
» VigiaMu Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FILES :: MU ONLINE :: Nuevos Server de Mu Online-
Cambiar a: